• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • e-ISSN: 2603-6681 · DOI: https://dx.doi.org/10.12795/Communiars
  • Registrarse
  • Entrar
  • Redes Sociales
    • FB
    • TW
    • BS
    • IN
    • VM

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Políticas de la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
  • Online First
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Contacto
  • Blog

Online First

Artículos en su versión final aceptados por el Equipo Editorial, previo a su publicación definitiva en el número de la revista correspondiente.

Artículos:

  • Mena-García, E. (2025). El árbol como creador de un discurso. Una revisión pictórica e instalativa en las artes. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

  • Sánchez-González, P. (2025). Alfabetización mediática, educación artística y publicidad: una propuesta de innovación docente para Educación Plástica, Visual y Audiovisual. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

  • Murillo-Ligorred, V. y Ramos-Vallecillo, N. (2025). La categorización de los deepfakes mediante una investigación cualitativa para la formación de maestros: de la crítica a la creatividad en la inteligencia artificial. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

  • Capelo-Álvarez, S. (2025). Alfabetización visual mediante la interpretación narrativa de las historias de vida en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

  • Sánchez, D. y Moreno, C. (2025). IA y la representación corporal: imaginando nuevas corporalidades a través del diseño crítico. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

  • Gómez Rivera, M.A. y Mayell, L. (2025). El arte como sistema de empoderamiento para los universitarios: caso Costa de Oaxaca. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

  • Bajo, F. y Besa, E. (2025). Ikerkuntza suspertu: Proyecto de activación de la investigación colaborativa en Arte y Diseño (y más allá). Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

  • Sylvestre Simm, T., Fraporti Zanini, L.M., Nalin Fais, I., de Souza Prim, G. y Horn Vieira, M.L. (2025). O uso das cores para a progressão narrativa em Coraline. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
FB  IN

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.


Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. eISSN 2603-6681 | Open Acces Journal

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.