Online First
Artículos en su versión final aceptados por el Equipo Editorial, previo a su publicación definitiva en el número de la revista correspondiente.
Artículos:
- Mena-García, E. (2025). El árbol como creador de un discurso. Una revisión pictórica e instalativa en las artes. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.
- Sánchez-González, P. (2025). Alfabetización mediática, educación artística y publicidad: una propuesta de innovación docente para Educación Plástica, Visual y Audiovisual. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.
- Murillo-Ligorred, V. y Ramos-Vallecillo, N. (2025). La categorización de los deepfakes mediante una investigación cualitativa para la formación de maestros: de la crítica a la creatividad en la inteligencia artificial. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.
- Capelo-Álvarez, S. (2025). Alfabetización visual mediante la interpretación narrativa de las historias de vida en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.
- Sánchez, D. y Moreno, C. (2025). IA y la representación corporal: imaginando nuevas corporalidades a través del diseño crítico. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.
- Gómez Rivera, M.A. y Mayell, L. (2025). El arte como sistema de empoderamiento para los universitarios: caso Costa de Oaxaca. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.
- Bajo, F. y Besa, E. (2025). Ikerkuntza suspertu: Proyecto de activación de la investigación colaborativa en Arte y Diseño (y más allá). Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.
- Sylvestre Simm, T., Fraporti Zanini, L.M., Nalin Fais, I., de Souza Prim, G. y Horn Vieira, M.L. (2025). O uso das cores para a progressão narrativa em Coraline. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. Online First.