Enfoque y alcance

Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social es una revista de periodicidad anual (31 de marzo de cada año) que publica artículos científicos originales revisados por pares ciegos en las tipologías de artículos de investigación y artículos de análisis y reflexión. Igualmente, estamos abiertos a propuestas artísticas, sean fotografías o trabajos audiovisuales, que serán evaluados por el consejo editorial. Asimismo, damos visibilidad a textos ya existentes de relevancia internacional y que su licencia de reproducción libre así lo permita. Todos los documentos publicados están relacionados con disciplinas contextualizadas en las artes, la educación y la cultura.

La revista está orientada hacia personas interesadas, investigadores/as y profesionales de las artes, la educación y la cultura.

Communiars es una revista de acceso abierto (con eISSN 2603-6681) que admite propuestas en español, oprtugués e inglés. Una publicación coordinada por el colectivo Communiars y editada por la Universidad de Sevilla. Está apoyada por el Grupo de Investigación Educación y Cultura Audiovisual (ECAV) y Departamento de Educación Artística. Facultad de Ciencias de la Educación (Dpto. Educación Artística). Universidad de Sevilla. c/ Pirotecnia s/n 41013 Sevilla. España.

 

Idiomas

La revista admite propuestas en español, portugués e inglés.

 

Apoyo y patrocinios

 

Indexación

BASES DE DATOS, CATÁLOGOS Y PORTALES DE DIFUSIÓN: