Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso

Autores/as

  • José Francisco Murillo Mas
  • Angel Ignacio Pérez Gómez
  • Encarnación Soto Gómez
  • Miguel Sola Fernández

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.02

Resumen

Se describen dos experiencias de innovación en la docencia universitaria dirigidas a estudiantes de magisterio. Ambas comparten presupuestos teóricos que han sido consensuados en el seno del Departamento, aunque se concretan en modos diferentes de organización y actividad. El desarrollo de las innovaciones alimenta a su vez la reflexión de los docentes universitarios.

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Citas

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Murillo Mas, J. F., Pérez Gómez, A. I., Soto Gómez, E., & Sola Fernández, M. (2021). Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso. Investigación En La Escuela, (57), 15–30. https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.02
Recibido 2019-01-07
Aceptado 2019-01-07
Publicado 2021-05-05