Registros de observación para el análisis y seguimiento de las asambleas de clase en el Ciclo Inicial

Authors

  • Ángel Ignacio Lledó
  • M. I. Cano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1988.i04.09

Abstract

-

Downloads

Download data is not yet available.

References

LLEDO, A.J. y CANO, M. I. Investigación y desarrollo de un diseño curricular para el Ciclo Inicial de la EGB desde los principios de la Pedagogía Operatoria. Memoria inédita del 1er. año del Proyecto de Innovación Educativa. Sevilla. Junio, 1986.

DE KETELE, JEAN M. Observar para educar. Visor. Madrid, 1984.

SERVICIOS MUNICIPALES DE ASESORAMIENTO PSICOPEDAGOGICO de Sant Boi, Sant Just Desveur: Evaluación y seguimiento en Parvulario y Ciclo Inicial. Visor. Madrid, 1984.

Published

2021-05-09

How to Cite

Lledó, Ángel I., & Cano, M. I. (2021). Registros de observación para el análisis y seguimiento de las asambleas de clase en el Ciclo Inicial. Investigaci´ón En La Escuela, 2(4), 79–80. https://doi.org/10.12795/IE.1988.i04.09

Issue

Section

Miscelaneous
Received 2019-06-11
Accepted 2019-06-11
Published 2021-05-09
Views
  • Abstract 61
  • PDF (Español (España)) 48