Registros de observación para el análisis y seguimiento de las asambleas de clase en el Ciclo Inicial

Autores/as

  • Ángel Ignacio Lledó
  • M. I. Cano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1988.i04.09

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

LLEDO, A.J. y CANO, M. I. Investigación y desarrollo de un diseño curricular para el Ciclo Inicial de la EGB desde los principios de la Pedagogía Operatoria. Memoria inédita del 1er. año del Proyecto de Innovación Educativa. Sevilla. Junio, 1986.

DE KETELE, JEAN M. Observar para educar. Visor. Madrid, 1984.

SERVICIOS MUNICIPALES DE ASESORAMIENTO PSICOPEDAGOGICO de Sant Boi, Sant Just Desveur: Evaluación y seguimiento en Parvulario y Ciclo Inicial. Visor. Madrid, 1984.

Descargas

Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Lledó, Ángel I., & Cano, M. I. (2021). Registros de observación para el análisis y seguimiento de las asambleas de clase en el Ciclo Inicial. Investigación En La Escuela, 2(4), 79–80. https://doi.org/10.12795/IE.1988.i04.09

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-06-11
Aceptado 2019-06-11
Publicado 2021-05-09
Visualizaciones
  • Resumen 76
  • PDF 59