El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel. La perspectiva de los participantes

Autores/as

  • Inmaculada González Falcón
  • Lorena León Solís
  • Isabel Pavón
  • Francisco de Paula Rodríguez
  • María Toscano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2004.i54.07

Resumen

En el presente trabajo se describe el proceso que un grupo de docentes ha seguido en el Programa de Formación de Profesares Principiantes de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2003/04. Para ella se comenta, de manera general, algunas de las claves en las que se basa dicho programa (como el asesoramiento, la formación de profesores en ámbito universitario o el mentorado), a continuación se describe la estructura básica de dicho programa, y por último se analiza una de las grabaciones realizadas durante los ciclos de supervisión que se llevaron a cabo. Entre las conclusiones del artículo, se destaca la importancia de la colaboración entre los miembros que constituyen el equipo de trabajo para la mejora de la práctica docente de los implicados.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

González Falcón, I., León Solís, L., Pavón, I., Rodríguez, F. de P., & Toscano, M. (2021). El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel. La perspectiva de los participantes. Investigación En La Escuela, (54), 93–101. https://doi.org/10.12795/IE.2004.i54.07