¿Estamos formando a nuestro alumnado universitario para una educación intercultural?

Autores/as

  • Asunción Moya Maya
  • María del Pilar García Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.06

Resumen

Centrándonos en el campo educativo, en este artículo presentamos los resultados parciales de una investigación desarrollada en el ámbito europeo (a través del Proyecto Sócrates-Comenius “INTER: Guía para integrar la educación intercultural en la práctica”, 2002-2005*), el que se indaga sobre la realidad de la interculturalidad en las escuelas e institutos de secundaria, para tener una base sobre la que sustentar y revisar la formación inicial de profesionales de la educación (maestros y psicopedagogos).

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Moya Maya, A., & García Rodríguez, M. del P. (2021). ¿Estamos formando a nuestro alumnado universitario para una educación intercultural?. Investigación En La Escuela, (57), 69–84. https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.06
Recibido 2019-01-08
Aceptado 2019-01-08
Publicado 2021-05-05
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