Vol. 22 Núm. 1 (2024)
Número completo
PDF

Artículos

Nísia Martins do Rosário, Adriana Pierre Coca
1-16
Normatividades midiáticas em corpos periféricos: traços de resistência e de dominação na ficção seriada brasileira
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.01
PDF EPUB HTML
Pablo Martín Ramallal, Mercedes Ruiz-Mondaza, Andrea Bertola-Garbellini
17-38
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.02
PDF EPUB HTML
Beatriz Arroyo Plasencia
39-57
Videoarte e infoesfera: Dispositivos alternativos al exceso de la era digital en la videocreación española
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.03
PDF EPUB HTML
Pablo Sanchez Lopez
58-74
Geopolítica del superhéroe en el cine: el espejo deformado de la realidad
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.04
PDF EPUB HTML
Dr. Jose Antonio Cortés Quesada, Dra. Teresa Barceló Ugarte, Dr. Gonzalo Fuentes Cortina
75-92
La burbuja de las plataformas de contenido en streaming: Pérdida de suscriptores, causas y perspectiva de futuro
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.05
PDF EPUB HTML
Aurora Forteza Martínez
93-113
Los adolescentes en las series de televisión: Élite como estudio de caso
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.06
PDF EPUB HTML
Carla Rogel, Mar Marcos Molano
114-135
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.07
PDF EPUB HTML
Johan Martínez-González, Francisco-José García-Ramos
136-154
La revolución del perreo: Bad Bunny y la subversión de los roles de género en el videoclip “Yo perreo sola” (YHLQMDLG, 2020)
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.08
PDF EPUB HTML