Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de redacción periodística

Authors

  • Noelia Ruiz-Alba Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i50.19

Abstract

Este libro, valiente por su contenido, critica la inversión que recibe la comunicación en España. Incluye la propuesta de un proyecto ‘EgaudimMediaLab’, que tiene como objetivo estudiar los periódicos digitales para comprobar si contienen los mismos géneros tradicionales y, como meta más ambiciosa, cómo crear una Cátedra de Redacción y MediaLab.

En definitiva, un libro útil, sencillo y fácil de leer que puede resultar de interés para docentes e investigadores que impartan por primera vez la asignatura de redacción periodística porque detalla la metodología empleada por la docente así como para estudiantes por su disertaciones conceptuales en torno a la redacción periodística.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2020-10-12

How to Cite

Ruiz-Alba, N. (2020). Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de redacción periodística. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (50), 266–268. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i50.19

Issue

Section

REVIEWS
Views
  • Abstract 290
  • PDF (Español (España)) 112