Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de redacción periodística

Autores

  • Noelia Ruiz-Alba Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i50.19

Resumo

Este libro, valiente por su contenido, critica la inversión que recibe la comunicación en España. Incluye la propuesta de un proyecto ‘EgaudimMediaLab’, que tiene como objetivo estudiar los periódicos digitales para comprobar si contienen los mismos géneros tradicionales y, como meta más ambiciosa, cómo crear una Cátedra de Redacción y MediaLab.

En definitiva, un libro útil, sencillo y fácil de leer que puede resultar de interés para docentes e investigadores que impartan por primera vez la asignatura de redacción periodística porque detalla la metodología empleada por la docente así como para estudiantes por su disertaciones conceptuales en torno a la redacción periodística.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Carregando Métricas ...

Publicado

2020-10-12

Como Citar

Ruiz-Alba, N. (2020). Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de redacción periodística. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (50), 266–268. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i50.19

Edição

Seção

AVALIAÇÕES
Visualizações
  • Resumo 290
  • PDF (Español (España)) 112