Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de redacción periodística

Autores/as

  • Noelia Ruiz-Alba Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i50.19

Resumen

Este libro, valiente por su contenido, critica la inversión que recibe la comunicación en España. Incluye la propuesta de un proyecto ‘EgaudimMediaLab’, que tiene como objetivo estudiar los periódicos digitales para comprobar si contienen los mismos géneros tradicionales y, como meta más ambiciosa, cómo crear una Cátedra de Redacción y MediaLab.

En definitiva, un libro útil, sencillo y fácil de leer que puede resultar de interés para docentes e investigadores que impartan por primera vez la asignatura de redacción periodística porque detalla la metodología empleada por la docente así como para estudiantes por su disertaciones conceptuales en torno a la redacción periodística.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2020-10-12

Cómo citar

Ruiz-Alba, N. (2020). Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de redacción periodística. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (50), 266–268. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i50.19

Número

Sección

RESEÑAS