Dettagli dell'autore
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambia la lingua. La lingua corrente è:
Italiano
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambia la lingua. La lingua corrente è:
Italiano
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Dettagli dell'autore
Martín Toscano, José, Spain
Investigación en la Escuela N. 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado
Miscelánea
Relato de una experiencia de formación de futuros orientadores de enseñanza Secundaria
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 31 (1997): La enseñanza primaria hoy
Miscelánea
Una experiencia deformación como punto de partida de un cambio metodológico
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 23 (1994): El conocimiento escolar
Miscelánea
La alimentación humana como conocimiento escolar en la enseñanza primaria
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 58 (2006): Orientación educativa y cambio escolar
Miscelánea
La organización del sistema de orientación y apoyo en España
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 24 (1994): La didáctica de las ciencias en Europa
Miscelánea
El saber práctico de los profesores especialistas. Aportaciones desde las didácticas específicas
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 14 (1991)
Miscelánea
Wilfred Carr
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 29 (1996): La formación permanente del profesorado
Miscelánea
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
PDF (Español (España))
×
Nome utente
*
Obbligatorio
Password
*
Obbligatorio
Password dimenticata?
Ricordami
Entra
Non hai un account?
Registrati qui