Relato de una experiencia de formación de futuros orientadores de enseñanza Secundaria

Autores/as

  • José Martín Toscano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2000.i42.06

Resumen

Este trabajo describe una experiencia de formación inicial de futuras profesoras de Secundaria de la especialidad de Psicología y Pedagogía. Primero se habla del marco organizativo del curso y más tarde se narra el desarrollo del mismo, ilustrándolo con las opiniones de las alumnas que participaron.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

GARCÍA DÍAZ, J.E. (1998). Hacia una teoría alternativa sobre los contenidos escolares. Sevilla: Díada.

GARCÍA JIMÉNEZ, E. y otros (1997). Evaluación de la Formación inicial del profesorado de enseñanza Secundaria. El curso para la obtención del CAP de la universidad de Sevilla. Sevilla: ICE de la Universidad de Sevilla.

MARTÍN, J.; MORIÑA, P. y HERRERA, E. (1999). Orientación psicopedagógica para profesores de enseñanza Secundaria. Sevilla: Mad.

PORLÁN, R. (1993). Constructivismo y escuela. Sevilla: Díada.

PORLÁN, R. y MARTIN, J. (1991). El diario del profesor. Sevilla: Díada.

Descargas

Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Martín Toscano, J. (2021). Relato de una experiencia de formación de futuros orientadores de enseñanza Secundaria. Investigación En La Escuela, (42), 67–73. https://doi.org/10.12795/IE.2000.i42.06
Recibido 2019-01-25
Aceptado 2019-01-25
Publicado 2021-05-05
Visualizaciones
  • Resumen 75
  • PDF 29