Relato de una experiencia de formación de futuros orientadores de enseñanza Secundaria

Authors

  • José Martín Toscano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2000.i42.06

Abstract

Este trabajo describe una experiencia de formación inicial de futuras profesoras de Secundaria de la especialidad de Psicología y Pedagogía. Primero se habla del marco organizativo del curso y más tarde se narra el desarrollo del mismo, ilustrándolo con las opiniones de las alumnas que participaron.

Downloads

Download data is not yet available.

References

GARCÍA DÍAZ, J.E. (1998). Hacia una teoría alternativa sobre los contenidos escolares. Sevilla: Díada.

GARCÍA JIMÉNEZ, E. y otros (1997). Evaluación de la Formación inicial del profesorado de enseñanza Secundaria. El curso para la obtención del CAP de la universidad de Sevilla. Sevilla: ICE de la Universidad de Sevilla.

MARTÍN, J.; MORIÑA, P. y HERRERA, E. (1999). Orientación psicopedagógica para profesores de enseñanza Secundaria. Sevilla: Mad.

PORLÁN, R. (1993). Constructivismo y escuela. Sevilla: Díada.

PORLÁN, R. y MARTIN, J. (1991). El diario del profesor. Sevilla: Díada.

Published

2021-05-05

How to Cite

Martín Toscano, J. (2021). Relato de una experiencia de formación de futuros orientadores de enseñanza Secundaria. Investigaci´ón En La Escuela, (42), 67–73. https://doi.org/10.12795/IE.2000.i42.06
Received 2019-01-25
Accepted 2019-01-25
Published 2021-05-05
Views
  • Abstract 72
  • PDF (Español (España)) 29