núm. 17 (2015)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Portada e índice PDF
Consejo de Dirección 3-8
Presentación PDF
Consejo de Dirección 11-13

Campo abierto

Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas PDF
María Luisa Barceló Cerdá, Marta Ruiz-Corbella 17-39
De la Smart City a la Smart Human City. Inclusión digital en aplicaciones PDF
Eva María Olmedo Moreno, Adrián López Delgado 41-65
La alfabetización académica desde una perspectiva multidimensional PDF
Ana Pujol Dahme 67-87
Aprendizaje a lo largo de la vida y educación superior de adultos en el ámbito universitario en Alemania. Origen y evolución histórica hasta la actualidad PDF
Alicia Sianes-Bautista 89-112
Educación a lo largo de la vida: Aulas de mayores PDF
Pilar Moreno-Crespo 113-133

Reseñas

Pablos Pons, J. De (coord.) (2015). Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales. Madrid: La Muralla PDF
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez 137-139
Vázquez Cano, Esteban; López Meneses, Eloy; BARROSO OSUNA, Julio (2015). El Futuro de los MOOC. Retos de la formación on line, masiva y abierta. Madrid: Editorial Síntesis PDF
Pedro Manuel Sintes Rodrigo 141-143
Reig, D. y Vílchez L. F. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas. Madrid: Fundación Telefónica y Fundación Encuentro PDF
Mª Ángeles Hernández Prados 145-147
Ruiz, P. (2014) Educar en la alteridad. Colección Pedagógica de la Alteridad. Colombia: Redipe y Editum PDF
Abel Muñoz Morales 149-150


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional