Astrágalo, aceptada en SCOPUS

2022-09-17

Astragalo ha sido aceptada en Scopus.
El Consejo Asesor y de Selección de Contenidos de Scopus (CSAB) ha revisado la solicitud y la ha aprobado para su cobertura. Para mayor información, los comentarios de los revisores se copian a continuación:

Se trata de una revista bien organizada que publica material que se cita, lo que subraya la importancia de la revista en su campo de investigación. Los únicos puntos débiles son que algunos de los participantes carecen de perfil SCOPUS y que algunos de los resúmenes son cortos. Es probable que la revista interese a los usuarios de SCOPUS.

+ La revista tiene relevancia académica como lo demuestran las citas en otras revistas actualmente cubiertas por Scopus.
+ En general, el contenido de los artículos es coherente con el ámbito y los objetivos de la revista.
- Algunos de los resúmenes son demasiado cortos y sin detalles adecuados para ser de valor en la comprensión del contenido del artículo.
+ La revista tiene objetivos claros y políticas de alcance/revista que son coherentes con el contenido de la revista.
+ El tipo de revisión por pares está claramente establecido y está respaldado por directrices apropiadas para los revisores.

Se espera que para final de octubre de 2022 se complete el procedimiento y la revista ya esté completamente enlazada a SCOPUS