Equipo editorial

Comité de Redacción:

Directores

Dr. Roberto Fernández, Mar del Plata (Director) CAEAU. Universidad Abierta Interamericana. Argentina.

Dr. Carlos Tapia, Sevilla (Director Ejecutivo). Profesor del Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas. Universidad de Sevilla. España.

Editores

Dr. Manoel Rodrigues Alves, Instituto de Arquitectura y Urbanismo da Universidade de São Paulo (IAU-USP) São Carlos. Brasil.

Dr. Jorge Minguet, Departamento de Arte y Arquitectura, área de Proyectos Arquitectónicos. Escuela de Arquitectura de Málaga. España.

Mg. Carolina Tobler, Arquitecta. FADU, Udelar - MArq, FADEU, PUC. Montevideo. Uruguay.

Dra. Virginia Arnet Callealta. Escuela de Arquitectura. Universidad de Alcalá. España

Dra. Camila Ferreira Guimarães, Curso de Arquitetura e Urbanismo da Universidade de Uberaba, Brasil.

Dra. Barbara Gonçalves Guazzelli, Laboratório de Estudos do Ambiente Urbano Contemporâneo (LEAUC) São Carlos. Brasil.

Comisión Científica

Dr. Grahame Shane, Adjunct Professor in the Urban Design program at Columbia GSAPP. Nueva York. EEUU.

Dra. Marta Llorente, Profesora titular de Composición Arquitectónica en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona. España.

Dr. Federico Soriano, Catedrático del departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Madrid. España.

Dr. Rodrigo Firmino. Professor Titular em Gestão Urbana, e Arquitetura e Urbanismo, Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUC-PR). Brasil.

Dr. Eduardo Maestripieri, Universidad de Buenos Aires, Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Argentina.

Dr. Carlos E. Comas, Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Porto Alegre. Brasil.

Dr. Fernando Zalamea, Departamento de Matemáticas, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia.

Dr. Josep María Montaner, Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. España.

Dr. Alberto Pérez-Gómez, Saidye Rosner Bronfman Professor, History and Theory of Architecture, Montreal. Canadá

Dr. Arturo Escobar, Profesor en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. EEUU.

Dr. Fernando Díez, Profesor titular de Teorías de la Arquitectura y la Ciudad. Universidad de Palermo. Buenos Aires. Argentina.

Dr. Fernando Pérez Oyarzún, Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Santiago. Chile.

Dr. Víctor Pérez Escolano, Catedrático de Universidad en la ETSA de la Universidad de Sevilla, Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas. España.

Dra. Teresa Ocejo, Departamento de Investigación y Conocimiento de la División de Ciencias y Artes para el Diseño (CyAD). C. de México. México.

Dra. Zaida Muxí. Profesora en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. España.

Dr. Carlos Villagómez, Arquitecto, artista, ensayista y diseñador. La Paz. Bolivia.

Dr. Eduardo Prieto, Departamento de Composición Arquitectónica. ETSA Politécnica de Madrid. España.

Dra. Margarita Gutman, Profesora de la New School University (NY) y de la Escuela de Arquitectura, Diseño y Planificación Urbana de la Universidad de Buenos Aires. EEUU y Argentina.

Dr. Diego Capandeguy, Profesor Titular de la Cátedra de Historia de la Arquitectura Contemporánea FADU Montevideo. Uruguay.

Dr. David Sperling, Universidade de São Paulo (USP). Instituto de Arquitetura e Urbanismo de São Carlos. Brasil

Dr. Ruy Sardinha Lopes, Universidade de São Paulo (USP). Instituto de Arquitetura e Urbanismo de São Carlos. Brasil.

Dr. Vinicius M. Netto, Universidade Federal Fluminense. Brasil.

Dr. Adrián Gorelik, Universidad Nacional de Quilmes. Argentina.

Comisión ética:

Dra. Carla Carmona Escalera, Profesora del departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política. Universidad de Sevilla. España.

Dr. José Dadón, CONICET. Buenos Aires. Argentina.

Diseñadora Gáfica:

Jimena Durán Prieto. Universidad de Buenos Aires. FADU. Argentina.