LA GESTION DE LA FELICIDAD EN LA ERA COVID-19
Fecha límite de entrega de textos completos: fin de Julio 2022
TÍTULO DE ARTÍCULOS EN ELABORACIÓN
¿Como influye el salario emocional en la satisfacción laboral? Un constructo a explorar en la era del COVID-19.
GUSTAVO DIAZ-GARCIA (Inst.Tecnológico de Costa Rica)
GERSON GONZÁLEZ-ARRIETA (Inst.Tecnológico de Costa Rica)
DAVID ALMORZA-GOMAR (Universidad de Cádiz)
La felicidad del consumidor: origen y desarrollo del concepto.
PEDRO CUESTA-VALIÑO (Universidad de Alcalá)
PABLO GUTIERREZ-RODRÍGUEZ (Universidad de León)
PABLO CONTRERAS-CONTRERAS (Universidad de Alcalá)
Análisis de las estrategias de marketing y comunicación de slow fashion como herramienta de happiness management desde una óptica social.
GLORIA JIMÉNEZ-MARIN (Universitat Oberta de Catalunya
RODRIGO ELÍAS ZAMBRANO (Universidad de Nebrija)
ARACELI GALIANO-CORONIL (Universidad de Cádiz)
Efectos dinámicos de las finanzas públicas sobre el bienestar en España.
MARÍA-JESUS DELGADO-RODRÍGUEZ (Univ.Rey Juan Carlos)
SONIA DE LUCAS-SANTOS (Universidad Autónoma de Madrid)
Comunidad LGBTIQ+ en un contexto rural y la felicidad en tiempos de pandemia.
FRANCIS ARAQUE-BARBOZA (Universidad Metropolitana)
MISHELL CHARRIS-SILVERA (Universidad Metropolitana)
ANA GABRIELA (Universidad Metropolitana)
CAMILA CABANA (Universidad Metropolitana,Colombia)
Hacia una gestión turística en la era Covid-19 para un desarrollo sostenible y felizmente responsable.
GERTRUDIS ZIRITT-TREJO (Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia)
ZAHIRA MORENO-FREITES (Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia)
La idea de kosmopolis como fundamento de la paz como derecho en el marco de la ciudadanía planetaria y la felicidad universal.
MILTON ARRIETA-LÓPEZ (Universidad Rey Juan Carlos)
El papel del capital psicológico en la relación entre la felicidad y el rendimiento académico.
RONALD BRENES-SÁNCHEZ (Instituto Tecnológico de Costa Rica)
RONALD MORA-ESQUIVEL (Instituto Tecnológico de Costa Rica)
MANRIQUE HERNÁNDEZ-RAMÍREZ (Instituto Tecnológico de Costa Rica)
La representación de la felicidad en la cultura andaluza a través de campaña ‘Con mucho acento’ de Cruzcampo.
VICTOR ALVAREZ-RODRÍGUEZ (Universidad de Sevilla)
ELENA BELLIDO-PÉREZ (Universidad de Sevilla)
MARIA DEL MAR RAMÍREZ-ALVARADO (Universidad de Sevilla)
Influencia de los elementos del clima laboral en la felicidad en el trabajo.
ESTHELA GALVAN-VELA (Cetys University)
VICTOR MERCADER-POMARÓN (Cetys University)
EDUARDO ARANGO-HERRERA (Universidad Autónoma de Tamaulipas)
Impacto de las redes sociales y competencias digitales en
el bienestar subjetivo de emprendedores tecnológicos
EDUARDO AHUMADA-TELLO (Universidad Autónoma de Baja
California, México)
KAREN-GARDENIA RAMOS-HIGUERA (Universidad Autónoma de Baja California, México)
RAFAEL RAVINA-RIPOLL (Universidad de Cádiz)