Vol. 2 No. 4 (2021)
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Vol. 2 No. 4 (2021)
Publié July 31, 2021
https://doi.org/10.12795/irocamm.v2i4
4(2), 2021
Numéro complet
PDF (Español (España))
Monográficos
Sara Escudero García, José Luis Valero Sancho
60-80
La síntesis audiovisual a través de YouTube: Análisis del uso de la imagen, tiempo, texto escrito y oral
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
Francisco Saucedo Espinosa, Juan Antonio Sanchez Garza
81-92
Periodismo digital: Reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
Artículos de investigación
Fernando Sánchez Morote
8-20
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. : Análisis de casos
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
Lucía Pilo Castellano, Sandra Lizzeth Hernández Zelaya
21-34
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: El caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))
Abubakar Musa, Dr. Mukaila Adebisi Ijaiya , Zubairu Umaru Mustapha
35-45
The internal marketing in the last decade : A systematic review
PDF (Español (España))
EPUB (English)
HTML (English)
YENI ROSILAWATI, Abdul Dirjan Najhalidi
46-54
Gili Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
PDF (Español (España))
EPUB (English)
HTML (English)
Mitchell J Peran
55-59
Is time to reach customer product acceptance influenced by advertising support?
PDF (Español (España))
EPUB (English)
HTML (English)
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