Consideraciones sobre la evolución del curriculum integrado en Educación Primaria

Autores/as

  • Francisco J. Pozuelos Estrada

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1997.i31.03

Resumen

El presente artículo estudia diferentes aspectos del curriculum integrado que han ido evolucionando a lo largo de nuestra historia educativa reciente; igualmente se para a considerar aquellos otros rasgos significativos que tienden a mantenerse, como piedras angulares, a lo largo del tiempo. Así, permanencia y cambio vuelven, una vez más, a completar las dos caras de una misma realidad; de esta manera solidez y dinamismo se convienen en dos propiedades esenciales de una alternativa que es en la actualidad objeto de bastante atención.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Pozuelos Estrada, F. J. (2021). Consideraciones sobre la evolución del curriculum integrado en Educación Primaria. Investigación En La Escuela, (31), 41–48. https://doi.org/10.12795/IE.1997.i31.03
Recibido 2019-02-13
Aceptado 2019-02-13
Publicado 2021-05-07