La construcción mental de los patrones y ritmos de la evolución biológica: La Baraja Evolutiva

Authors

  • Leandro Sequeiros

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1991.i13.11

Abstract

-

Downloads

Download data is not yet available.

References

CARRILLO, L. (1990). "Introducci6n al concepto de «Tiempo» en Geología y Biología". Investigación en la Escuela, 11, pp. 93-94.

JIMENEZ ALEIXANDRE, M .P. (1990). Los esquemas conceptuales sobre la Natural: análisis propuestas para un cambio conceptual. Tesis doctoral inédita, Universidad Complutense.

JIMENEZ ALEIXANDRE, M.P. (en prensa). Thinking about theories with theories?: a classroom study with natural selection. Intern, J. Sc. Educat.

JIMENEZ ALEIXANDRE, M.P. (en prensa). Cambiando las ideas sobre el cambio biológico. Enseñanza de las Ciencias.

LASZLO, E. (1988). Evolución: la gran síntesis. Espasa Calpe, Barcelona.

SEQUEIROS, L (1988). Evolución. La aventura de la vid" en el Universo. Diaporama-VHS, memoria 58 pp. CEP-Úbeda.

SEQUEIROS, L. (1989). Atlas de los Fósiles. Jover, Barcelona.

SEQUEIROS, L., GOZALVO, M.S., BIEDMA, M.R. Y ESPINA, A. (1986). Programación integrada interdisciplinar de la evolución geobiológica. Objetivos y metodología. IV Simposium sobre enseñanza de la Geología, pp. 275-285.

SEQUEIROS, L. Y MARTINEZ URBANO, M. (1990). "Representaciones mentales" de los alumnos de primaria y secundaria sobre la Vida del Pasado. Revista de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 3, 43-53.

SEQUEIROS, L. Y MARTINEZ URBANO, M. (en prensa). Evolución y persistencia de las representaciones mentales: la creación del mundo y el origen del hombre. Investigación en la Escuela.

SIMPSON, G.G. (1988). Fósiles y Evolución. Scientific American.

Published

2021-05-09

How to Cite

Sequeiros, L. (2021). La construcción mental de los patrones y ritmos de la evolución biológica: La Baraja Evolutiva. Investigaci´ón En La Escuela, (13), 121–122. https://doi.org/10.12795/IE.1991.i13.11

Issue

Section

Miscelaneous
Received 2019-04-04
Accepted 2019-04-04
Published 2021-05-09
Views
  • Abstract 63
  • PDF (Español (España)) 24