El guión de la clase como instrumento de la práctica docente. Aplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil

Authors

  • Antonio Giner Gomis

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1992.i16.09

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

References

COLL, C. (1987). Psicología y curriculum. Laia, Barcelona

CLARK Y YINGER (1980). Citado por SALINAS, B. en Cuadernos de Pedagogía, 184, 96-11.

GIMENO SACRISTAN, J. (1981). Teoría de la enseñanza y desarrollo del curriculum. Anaya, Madrid.

GIMENO SACRISTAN, J. (1988). El curriculum: una reflexión sobre la práctica. Morata, Madrid.

JACKSON, P. W. (1975). La vida en las aulas. Marova, Madrid.

MARCELO, C. (1987). El pensamiento del profesor. CEAC, Barcelona.

PORLAN, R. (1990). Comunicación personal de Ballenilla, F. sobre el curso impartido por PORLAN, R. en el Master de Ciencias Experimentales. Valencia, 1990.

STHENHOUSF, L. (1981). Investigación y desarrollo del curriculum. Morata, Madrid.

VILLAR ANGULO, L. M. (Comp.) (1988). Conocimiento, creencias y teorías de los profesores. Marfil, Alcoy.

Published

2021-05-09

How to Cite

Giner Gomis, A. (2021). El guión de la clase como instrumento de la práctica docente. Aplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil. Investigaci´ón En La Escuela, (16), 107–110. https://doi.org/10.12795/IE.1992.i16.09

Issue

Section

Miscelaneous
Received 2019-03-29
Accepted 2019-03-29
Published 2021-05-09
Views
  • Abstract 82
  • PDF (Español (España)) 54