Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula. Una perspectiva desde la educación matemática

Authors

  • Luis C. Contreras

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2002.i47.06

Abstract

Este artículo comienza enunciando las directrices básicas recogidas en el modelo de reforma portugués, con la intención de poner de relieve que éstas son compartidas por los diferentes países de nuestro ámbito. Pasamos luego a evidenciar que estas directrices no son hoy una realidad en nuestras aulas, esbozando algunas razones para ese desajuste sobre la base de las investigaciones analizadas y terminaremos con unos apuntes en relación con la formación del profesorado que podrían contribuir a favorecer el cambio.

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Published

2021-05-05

How to Cite

Contreras, L. C. (2021). Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula. Una perspectiva desde la educación matemática. Investigaci´ón En La Escuela, (47), 75–82. https://doi.org/10.12795/IE.2002.i47.06
Received 2019-01-18
Accepted 2019-01-18
Published 2021-05-05
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