Una investigación sobre aprendizaje basado en problemas en el marco del Prácticum de Magisterio: una investigación sobre el Prácticum en 2º de Magisterio de Ed. Infantil

Authors

  • Rosario Mérida Serrano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.03

Abstract

En este artículo se presenta una investigación-acción desarrollada en un aula universitaria, y centrada en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje propiciados por la metodología del ABP (Aprendizaje basado en Problemas), en el marco de la asignatura de Prácticum de la titulación de Maestro.

Downloads

Download data is not yet available.

References

-

Published

2021-05-05

How to Cite

Mérida Serrano, R. (2021). Una investigación sobre aprendizaje basado en problemas en el marco del Prácticum de Magisterio: una investigación sobre el Prácticum en 2º de Magisterio de Ed. Infantil. Investigaci´ón En La Escuela, (57), 31–46. https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.03
Received 2019-01-07
Accepted 2019-01-07
Published 2021-05-05
Views
  • Abstract 108
  • PDF (Español (España)) 55