Necesidades formativas y concepciones curriculares: Bases para un diseño de formación en ejercicio

Autores/as

  • Eduardo J. Fuentes Abeledo
  • Mercedes González Sanmamed

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.07

Resumen

El presente trabajo ofrece los resultados derivados de consultas al profesorado de EGB tanto por vía cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (encuestas), sobre necesidades formativas sentidas en Ciencias Sociales y perspectivas respecto a aspectos curriculares de la enseñanza del área en una provincia gallega. Estos datos sirven de base para apuntar acciones futuras en un Plan de Formación en Ejercicio.

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Fuentes Abeledo, E. J., & González Sanmamed, M. (2021). Necesidades formativas y concepciones curriculares: Bases para un diseño de formación en ejercicio. Investigación En La Escuela, (9), 57–66. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.07

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-05-20
Aceptado 2019-05-20
Publicado 2021-05-09
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  • Resumen 573
  • PDF 58