El guión de la clase como instrumento de la práctica docente. Aplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil

Autores/as

  • Antonio Giner Gomis

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1992.i16.09

Resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

COLL, C. (1987). Psicología y curriculum. Laia, Barcelona

CLARK Y YINGER (1980). Citado por SALINAS, B. en Cuadernos de Pedagogía, 184, 96-11.

GIMENO SACRISTAN, J. (1981). Teoría de la enseñanza y desarrollo del curriculum. Anaya, Madrid.

GIMENO SACRISTAN, J. (1988). El curriculum: una reflexión sobre la práctica. Morata, Madrid.

JACKSON, P. W. (1975). La vida en las aulas. Marova, Madrid.

MARCELO, C. (1987). El pensamiento del profesor. CEAC, Barcelona.

PORLAN, R. (1990). Comunicación personal de Ballenilla, F. sobre el curso impartido por PORLAN, R. en el Master de Ciencias Experimentales. Valencia, 1990.

STHENHOUSF, L. (1981). Investigación y desarrollo del curriculum. Morata, Madrid.

VILLAR ANGULO, L. M. (Comp.) (1988). Conocimiento, creencias y teorías de los profesores. Marfil, Alcoy.

Descargas

Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Giner Gomis, A. (2021). El guión de la clase como instrumento de la práctica docente. Aplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil. Investigación En La Escuela, (16), 107–110. https://doi.org/10.12795/IE.1992.i16.09

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-03-29
Aceptado 2019-03-29
Publicado 2021-05-09
Visualizaciones
  • Resumen 82
  • PDF 54