Cultura democrática y escuela pública. Una hipótesis de trabajo

Autores/as

  • Jaume Martínez Bonafé

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1995.i26.05

Resumen

Enfrentados al problema de la contribución de la escuela a la construcción del sujeto y la ciudadanía, se presenta el modo en que un grupo de profesores ha asumido tal reto como una forma de investigación curricular. Y se sugieren algunas de las principales claves conceptuales que deberían ser activadas en un programa educativo que pretende profundizar y avanzar en el desarrollo y radicalización de una democracia participativa.

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Publicado

2021-05-08

Cómo citar

Martínez Bonafé, J. (2021). Cultura democrática y escuela pública. Una hipótesis de trabajo. Investigación En La Escuela, (26), 55–68. https://doi.org/10.12795/IE.1995.i26.05
Recibido 2019-02-27
Aceptado 2019-02-27
Publicado 2021-05-08
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