El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria

Autores/as

  • Nuria Solsona Pairó
  • Mercé Izquierdo Aymerich

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1999.i38.05

Resumen

En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje del alumnado de Enseñanza Secundaria relacionadas con el concepto de cambio químico. Para ello, se analiza el contenido de las redacciones escritas por las alumnas y alumnos según la macroestructura semántica. Se detectan cuatro modelos teóricos de cambio químico que reciben los nombres de incoherente, mecano, cocina e interactivo.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Solsona Pairó, N., & Izquierdo Aymerich, M. (2021). El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria. Investigación En La Escuela, (38), 65–75. https://doi.org/10.12795/IE.1999.i38.05