¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela?

Autores/as

  • Neus Sanmartí
  • Rosa M. Pujol

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2002.i46.04

Resumen

'Capacitar para la acción' necesita de la existencia de grupos sociales que actúen y que desarrollen ambientes emocionalmente estimulantes. El desarrollo de la capacidad de actuar de los estudiantes aparece de su inmersión en ambientes que ponen en práctica lo que predican. Si la escuela quiere intervenir en una capacitación para la acción que promueva cambios, ha de transformarse en un grupo que actúe generando emociones positivas en sus componentes.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Sanmartí, N., & Pujol, R. M. (2021). ¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela?. Investigación En La Escuela, (46), 49–54. https://doi.org/10.12795/IE.2002.i46.04