Una investigación sobre aprendizaje basado en problemas en el marco del Prácticum de Magisterio: una investigación sobre el Prácticum en 2º de Magisterio de Ed. Infantil

Autores/as

  • Rosario Mérida Serrano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.03

Resumen

En este artículo se presenta una investigación-acción desarrollada en un aula universitaria, y centrada en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje propiciados por la metodología del ABP (Aprendizaje basado en Problemas), en el marco de la asignatura de Prácticum de la titulación de Maestro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Descargas

Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Mérida Serrano, R. (2021). Una investigación sobre aprendizaje basado en problemas en el marco del Prácticum de Magisterio: una investigación sobre el Prácticum en 2º de Magisterio de Ed. Infantil. Investigación En La Escuela, (57), 31–46. https://doi.org/10.12795/IE.2005.i57.03