Avanzar en la alfabetización científica. Descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria

Autores/as

  • Rosa María Pujol Vilallonga
  • Josep Bonil Gargallo
  • Conxita Márquez Bargalló

DOI:

https://doi.org/10.12795/E.2006.i60.03

Resumen

En este artículo se plantea y reflexiona alrededor de una propuesta para trabajar el cuerpo humano en la etapa de educación primaria. Bajo el marco del paradigma de la complejidad, se desarrolla una propuesta fundamentada en la necesidad de enfocar un proceso de enseñanza que considere la construcción del modelo de organismo vivo y la educación para la participación de la futura ciudadanía.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Pujol Vilallonga, R. M., Bonil Gargallo, J., & Márquez Bargalló, C. (2021). Avanzar en la alfabetización científica. Descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria. Investigación En La Escuela, (60), 37–52. https://doi.org/10.12795/E.2006.i60.03