La formación permanente del profesorado una competencia práctica de futuro

Autores/as

  • Pere Blanco Felip

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2007.i62.07

Resumen

La formación permanente del profesorado se precisa como una competencia práctica de futuro que sirva para iluminar la poca claridad de criterios entre los diferentes contextos educativos que consternan el espíritu que, tradicionalmente, ha ennoblecido la figura de los docentes. Se presenta un trabajo de investigación que tiene por finalidad medir el sentimiento con el que los profesores perciben la situación que impera actualmente en sus propios centros. De este modo, estaremos en condiciones de conseguir un nuevo paradigma, capaz de convertir las persistentes contrariedades en motivos de satisfacción para nuestras comunidades educativas y para la propia sociedad.

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Publicado

2021-05-04

Cómo citar

Blanco Felip, P. (2021). La formación permanente del profesorado una competencia práctica de futuro. Investigación En La Escuela, (62), 87–96. https://doi.org/10.12795/IE.2007.i62.07