Vol. 1 Núm. 15 (2017)

Artículos

Ana Isabel Ballesteros Dorado
1-16
Diarios y críticos teatrales republicanos nacionales ante el Valle-Inclán carlista de Voces de gesta: entre el compromiso estético, la obligación de informar y la reticencia a la publicidad
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.01
PDF
Eduardo Alejandro Hernández Alfonso, Luis Ernesto Paz Enrique, María Teresa Caballero Rivacoba
17-25
Desafíos de la praxis comunitaria en las políticas públicas de los medios de comunicación latinoamericanos
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.02
PDF
María Hernández Herrarte
26-46
Análisis comparativo del comportamiento kinésico de las presentadoras de magazine en la televisión generalista
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.03
PDF
René Idrovo-Zambrano
47-57
Audio Branding: Aplicación de la música, la voz y los sonidos como herramientas de comunicación corporativa
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.04
PDF
Lourdes Monterrubio
58-76
Tecnología digital y cine español contemporáneo (2000-2010). En busca de la modernidad perdida
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.05
PDF
Daniel Quintero Ramírez
77-90
Códigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTube
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.06
PDF
Alfonso M Rodríguez de Austria Giménez de Aragón
91-102
The President Vanishes (W. Wellman, 1934): Una crítica al negocio de la guerra
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.07
PDF
Daiana Sigiliano, Gabriela Borges
103-114
O universo transmídia de Latitudes
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.08
PDF
Inmaculada Gordillo
131-132
Trayectorias, ciclos y miradas del cine español (1982-1998)
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.09
PDF