Teoría y estructura de la publicidad
PDF

Cómo citar

Bellido-Pérez, E. (2022). Teoría y estructura de la publicidad. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(15), 118–121. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.11
Visualizaciones
  • Resumen 138
  • PDF 266

Resumen

Juan Carlos Rodríguez Centeno Jorge David Fernández Gómez

Madrid, Síntesis, 2017

259 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.11
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2017 Elena Bellido-Pérez

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
266
Nov 13 '22Nov 16 '22Nov 19 '22Nov 22 '22Nov 25 '22Nov 28 '22Dec 01 '22Dec 04 '22Dec 07 '22Dec 10 '223.0
| |