Vol. 1 Núm. 12 (2014)
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Vol. 1 Núm. 12 (2014)
Publicado enero 12, 2014
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2014.v01.i12
Artículos
Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva
Samia Benaissa Pedriza
1-20 páginas
PDF
Contenido ideológico y militarismo en M.A.S.H
Marcos Díaz Martín
21-37 páginas
PDF
Entre la ley y el deseo: la problemática dicotomía de los roles de género en Amantes (Vicente Aranda, 1991)
Silvia Guillamón Carrasco
38-51 páginas
PDF
Para deleitar a la audiencia: acciones publicitarias en telenovelas
Raquel Marques Carriço Ferreira
52-64 páginas
PDF
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
José Justo Megías Quirós
65-81 páginas
PDF
La esencia del silencio audiovisual. ‘El silencio’ de Bergman como ejemplo
Daniel Torras i Segura
82-93 páginas
PDF
La suerte cinematográfica de Sangre y arena, novela de Blasco Ibáñez
Gregorio Torres Nebrera
94-113 páginas
PDF
Innovación y creatividad y el Libro Blanco Español en Comunicación Grados: adaptando las universidades a un panorama cambiante de los medios
Aitor Zuberogoitia Espilla, Goio Arana Arrieta , Txem Egaña Osa
114-130 páginas
PDF
Reseñas
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
Denise A Brown Sánchez
135-140 páginas
PDF
Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
Inmaculada Casas-Delgado
141-144 páginas
PDF
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito
Antonio Lozano Díaz
145-148 páginas
PDF
La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak
Aurora Macías Conejo
149-152 páginas
PDF
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Gema Macías Muñoz
24-41 páginas
PDF
Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicación
Juan Carlos Rodríguez Centeno
157-160 páginas
PDF
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
Paloma Sanz Marcos
161-164 páginas
PDF
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