Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
PDF

Cómo citar

Brown Sánchez, D. A. (2022). Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(12), 135–140. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.09
Visualizaciones
  • Resumen 117
  • PDF 77

Resumen

Raquel Ayestarán Crespo-Celia Rangel Pérez-Ana Sebastián Morillas

Madrid, ESIC EDITORIAL, 2012

350 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.09
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2014 Denise A. Brown Sánchez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...