Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio

Autores

  • Juan C. Figuereo-Benítez Universidad de Sevilla; Facultad de Comunicación
  • Fidel González-Quiñones Universidad Autónoma de Chihuahua

Resumo

Presentación del monográfico

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Carregando Métricas ...

Biografia do Autor

Juan C. Figuereo-Benítez, Universidad de Sevilla; Facultad de Comunicación

Graduado en Periodismo, Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política y doctorando del programa interuniversitario en Comunicación por las Universidades andaluzas de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

Publicado

2021-07-14

Como Citar

Figuereo-Benítez, J. C., & González-Quiñones, F. (2021). Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (53), 6–7. Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/17784

Edição

Seção

EDITORIAL
Visualizações
  • Resumo 726
  • pdf (Español (España)) 330