Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones

Autores

DOI:

https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i48.01

Palavras-chave:

Comunicación institucional, periodismo

Resumo

En este monográfico se incluyen diferentes trabajos en esa línea. En concreto, en este número de la revista se incluyen doce artículos que estudian la comunicación digital en las instituciones, el sector turístico y el deporte; el rol de los influencers, la comunicación interna en la empresa, el emplazamiento en series de televisión y en el cine, la importancia del diseño y el color en publicidad y el uso del big data en la comunicación institucional.

Downloads

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

##plugins.generic.paperbuzz.sourceName.pdf##
144
Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202659
|

Biografia do Autor

José Luis Rojas Torrijos, Universidad de Sevilla

Francisco Javier Paniagua Rojano, Universidad de Málaga

Publicado

2020-04-12

Como Citar

Rojas Torrijos, J. L., & Paniagua Rojano, F. J. (2020). Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (48), 7–9. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2020.i48.01

Edição

Seção

MONOGRAFIA
Visualizações
  • Resumo 365
  • PDF (Español (España)) 144