, Universidad San Jorge, España
-
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Vol. 1 Núm. 43 (2019): Edición Invierno - ARTÍCULOS
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 18 (2009) - ARTÍCULOS
Los protagonistas de la transición navarra según la prensa el periodo de los debates constitucionales
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 21 (2012) - ARTÍCULOS
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara: comicios de segundo orden en clave nacional
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 21 (2012) - ARTÍCULOS
Los videosjuegos en España una industria cultural incipiente
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 28 (2015): Edición Primavera - ARTÍCULOS
La interacción política en Twitter, el caso de @ppopular y @ahorapodemos durante la campaña para las Elecciones Europeas de 2014
Resumen PDF