Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio

Autores/as

  • Juan C. Figuereo-Benítez Universidad de Sevilla; Facultad de Comunicación
  • Fidel González-Quiñones Universidad Autónoma de Chihuahua

Resumen

Presentación del monográfico

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
351
Jul 16 '21Jul 19 '21Jul 22 '21Jul 25 '21Jul 28 '21Jul 31 '21Aug 01 '21Aug 04 '21Aug 07 '21Aug 10 '2119
| |

Biografía del autor/a

Juan C. Figuereo-Benítez, Universidad de Sevilla; Facultad de Comunicación

Graduado en Periodismo, Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política y doctorando del programa interuniversitario en Comunicación por las Universidades andaluzas de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

Descargas

Publicado

2021-07-14

Cómo citar

Figuereo-Benítez, J. C., & González-Quiñones, F. (2021). Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (53), 6–7. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/17784

Número

Sección

EDITORIAL
Visualizaciones
  • Resumen 782
  • pdf 351