Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio

Autores/as

  • Juan C. Figuereo-Benítez Universidad de Sevilla; Facultad de Comunicación
  • Fidel González-Quiñones Universidad Autónoma de Chihuahua

Resumen

Presentación del monográfico

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Juan C. Figuereo-Benítez, Universidad de Sevilla; Facultad de Comunicación

Graduado en Periodismo, Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política y doctorando del programa interuniversitario en Comunicación por las Universidades andaluzas de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

Descargas

Publicado

2021-07-14

Cómo citar

Figuereo-Benítez, J. C., & González-Quiñones, F. (2021). Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (53), 6–7. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/17784

Número

Sección

EDITORIAL
Visualizaciones
  • Resumen 726
  • pdf 330