Los cambios actitudinales hacia la integración escolar desde la perspectiva de los alumnos

Autores/as

  • Lorenzo Almazán Moreno Universidad de Jaén.

Resumen

Los alumnos a través de este trabajo de investigación manifiestan su opinión sobre la integración escolar y su problemática en los centros educativos. Las actitudes de los alumnos y la mejora o cambio de actitudes hacia la integración es un factor necesario para la convivencia y optimización de la organización en los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria.

ABSTRACT:
In this research paper students give their opinion about school integration and its potential problems in educational centres. Students' attitudes and the improvement and / or change of attitudes towards integration are crucial factors for classroom management, coexistence within the school and optimal organization in Compulsory Secondary Education Schools in Spain ("Institutos de Enseñanza Secundaria Obligatoria"). Attitudes, intégration scolaire, éducation secondaire, changement, enquête, valeurs, Intervention

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-05-08

Cómo citar

Almazán Moreno, L. (2006). Los cambios actitudinales hacia la integración escolar desde la perspectiva de los alumnos. Revista Fuentes, (5). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2417

Número

Sección

Investigaciones
Recibido 2016-02-21
Aceptado 2016-04-04
Publicado 2006-05-08
Visualizaciones
  • Resumen 405
  • PDF 108