ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN CON JÓVENES EN DIFICULTAD: PRELUDIO CLÍNICA PARA PSYCHO

Autores/as

  • Christine Vander Borght Psychologue, formatrice, superviseur

Palabras clave:

autoezclusión social, red social, ética profesional

Resumen

Con los jóvenes que están en fracaso escolar, que pierden confianza en sí mismos y en los demás y para los que parece que futuro alguno les aguarde, se solicita de los profesionales que encuentren nuevas formas de hacerse cargo, abiertas a la complejidad de las situaciones y de la transversalidad de las redes sociales. En este artículo se presentan diferentes ejemplos persiguiendo mantener viva la relación entre las personas en dificultad y los profesionales implicados.

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Citas

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Publicado

2011-06-01

Cómo citar

Vander Borght, C. (2011). ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN CON JÓVENES EN DIFICULTAD: PRELUDIO CLÍNICA PARA PSYCHO. ANDULI. Revista Andaluza De Ciencias Sociales, (9), 143–147. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/anduli/article/view/3679