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Vol. 34 Núm. 1 (2020): Estudios lingüísticos
Vol. 34 Núm. 1 (2020): Estudios lingüísticos
DOI:
https://doi.org/10.12795/PH.2020.v34.i01
Publicado:
2020-12-17
Número completo
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Créditos
Créditos del vol. 34, núm. 1 (2020)
Philologia Hispalensis Revista
3-6
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Revisores
Revisores del vol. 34, núm. 1 (2020)
Philologia Hispalensis Revista
7
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Sección monográfica
Autonomía y aprendizaje de segundas lenguas. Presentación
José Javier Martos Ramos, Leonarda Trapassi (coords.)
15-23
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Artículos
El Feedback como herramienta didáctica para el fomento de la autonomía en la adquisición de lenguas extranjeras
Sonia Lucia Bailini
25-39
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La pedagogía de casos en la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras: Un estudio exploratorio
Manuel Jiménez Raya
41-61
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Condicionantes de la reflexión en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Lennart T. Koch
63-78
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Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas: Diario del proyecto APLA en la US
José Javier Martos Ramos, Leonarda Trapassi
79-97
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El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior: La autonomía del estudiante en curso
Marcella Menegale
99-119
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xml (English)
De profesores de idiomas a asesores de aprendizaje de idiomas: Un Itinerario de viaje
Maria Giovanna Tassinari, Marina Mozzon-McPherson
121-139
pdf (English)
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La práctica de la pronunciación con hablantes nativos como ejemplo de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras
Mónica Sánchez González
141-157
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Permiso para escribir
Leena K. Karlsson
159-172
pdf (English)
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Reseñas de libros
Johannes Kabatek. Lingüística coseriana, lingüística histórica, tradiciones discursivas. Madrid / Franfurt am Main: Iberoamericana Vervuert, 2018, 253 pp., ISBN 978-84-16922-93-2 y 978-3-95487-749-2.
Soledad Chávez Fajardo
175-182
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Fernández Martín, Elisabeth (ed.): Investigaciones lexicográficas y lexicológicas: Estudios actuales sobre el léxico en el ámbito hispánico. Jaén: Universidad de Jaén, 2019, 174 pp. ISBN: 978-84-9159-207-5.
Itziar Molina Sangüesa
183-186
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Reseña de: Sonia Bailini: El feedback interactivo y la adquisición del español como lengua extranjera. Milán: Mimesis Edizioni, 2020, 344 pp. ISBN: 978-88-5756-369-5.
Alicia San Mateo Valdehíta
187-191
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Grijelmo, Álex: Propuesta de acuerdo sobre el lenguaje inclusivo. Barcelona: Taurus, 2019, 293 pp. ISBN: 9788430619023.
Julián Sancha Vázquez
193-196
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ISSN:
1132-0265
e-ISSN:
2253-8321
DOI:
http://dx.doi.org/10.12795/PH
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English
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