1. Artículos de investigación
Se aceptan artículos de investigación relacionados con la comunicación comercial, persuasiva, periodística o audiovisual, con especial interés y prioridad en la investigación del mix de comunicación y marketing, especialmente la intersección de ambos: publicidad, relaciones públicas, medios de comunicación, consumo, comunicación comercial, distribución comercial, estrategia... Se acogen especialmente los textos con enfoques interdisciplinarios y originales y las contribuciones innovadoras que utilicen rigurosamente la metodología del campo. La extensión no debe exceder las 10.000 palabras, excluyendo la bibliografía, el resumen/abstracto, las palabras clave/palabras clave y las notas.
Indicaciones para los autores aquí.
[X]Open submissions [x]Indexed [x]Peer reviewed
2. Monográficos
Se aceptan los artículos de investigación relacionados con la comunicación comercial que se relacionen con el tema propuesto en la convocatoria. En particular, acogemos con satisfacción los textos con enfoques interdisciplinarios y originales y contribuciones innovadoras que utilicen rigurosamente la metodología del campo. La extensión no debe exceder las 10.000 palabras, excluyendo la bibliografía, el resumen/abstracto, las palabras clave/palabras clave y las notas.
Indicaciones para los autores aquí.
[X]Open submissions [x]Indexed [x]Peer reviewed
