La interacción social entre los alumnos y el aprendizaje escolar: un ejemplo de diseño de intervención

Authors

  • A. I. Lledó
  • M. I. Cano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1988.i05.10

Abstract

-

Downloads

Download data is not yet available.

References

LLEDO, A. I./CANO, M.I. Investigación y desarrollo de un diseño curricular para el C. Inicial de la E. G. B. desde los principios de Pedagogía Operatoria. Memoria inédita del primer año del Proyecto de Innovación Educativa. Sevilla. Junio, 1986.

VARIOS (1984) Monográfico sobre Vygotsky. Infancia y Aprendizaje, 27-28.

PERRET-CLERMONT, A.N. La construcción de la inteligencia en la interacción social. Visor. Madrid. 1984.

FERREIRO, E./TEBEROSKY, A. Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Siglo XXI. 1979.

Published

2021-05-09

How to Cite

Lledó, A. I., & Cano, M. I. (2021). La interacción social entre los alumnos y el aprendizaje escolar: un ejemplo de diseño de intervención. Investigaci´ón En La Escuela, 2(5), 65–66. https://doi.org/10.12795/IE.1988.i05.10

Issue

Section

Miscelaneous
Received 2019-06-06
Accepted 2019-06-06
Published 2021-05-09
Views
  • Abstract 116
  • PDF (Español (España)) 69