Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar

Autores/as

  • Jorge Manuel Palma Jiménez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2005.i56.07

Resumen

En este trabajo se propone como ámbito de investigación escolar "El Jardín Históriqo'. Se comentan algunas de sus características y se hace un avance de propuesta en la hipótesis de progresión de la construcción del concepto de Jardín Histórico como Patrimonio Integrado. Se describen algunos conceptos básicos del ámbito y se reflexiona sobre las relaciones entre los mismos. También se proponen algunas actividades didácticas de investigación, para realizar con los alumnos, sobre uno de los problemas del ámbito.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Palma Jiménez, J. M. (2021). Los Jardines Históricos como ámbito de investigación escolar. Investigación En La Escuela, (56), 77–86. https://doi.org/10.12795/IE.2005.i56.07
Recibido 2019-01-09
Aceptado 2019-01-09
Publicado 2021-05-05