La interacción social entre los alumnos y el aprendizaje escolar: un ejemplo de diseño de intervención

Autores/as

  • A. I. Lledó
  • M. I. Cano

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1988.i05.10

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

LLEDO, A. I./CANO, M.I. Investigación y desarrollo de un diseño curricular para el C. Inicial de la E. G. B. desde los principios de Pedagogía Operatoria. Memoria inédita del primer año del Proyecto de Innovación Educativa. Sevilla. Junio, 1986.

VARIOS (1984) Monográfico sobre Vygotsky. Infancia y Aprendizaje, 27-28.

PERRET-CLERMONT, A.N. La construcción de la inteligencia en la interacción social. Visor. Madrid. 1984.

FERREIRO, E./TEBEROSKY, A. Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Siglo XXI. 1979.

Descargas

Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Lledó, A. I., & Cano, M. I. (2021). La interacción social entre los alumnos y el aprendizaje escolar: un ejemplo de diseño de intervención. Investigación En La Escuela, 2(5), 65–66. https://doi.org/10.12795/IE.1988.i05.10

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-06-06
Aceptado 2019-06-06
Publicado 2021-05-09
Visualizaciones
  • Resumen 116
  • PDF 69