La utilización de los diagramas de flujo para la identificación de las rocas en el campo
DOI:
https://doi.org/10.12795/IE.1992.i16.07Resumen
-Descargas
Citas
ATHERTON, M. y ROBINSON, R. (1981). Study the Earth: Rocks and Earth history. Hodder and Stoughton Educational, Kent.
COLL, C. (1991). Psicología y Curriculum. Paidós, Barcelona
GARCIA DE LA TORRE, E.J.(1991). Recursos en la enseñanza de la Geología de Campo. La Geología de campo, Investigación en la escuela, 13, 85-93.
PERALES PALACIOS, F.J. (1990). Las representaciones simbólicas del conocimiento y su aplicación a la enseñanza de las Ciencias. Enseñanza de las Ciencias, 8, 79-82
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Investigación en la Escuela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0), que permite a terceros utilizar lo publicado, siempre que se otorgue el adecuado reconocimiento; se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en AVANCES; no se haga uso del material con propósitos comerciales; y, en caso de crear otro material a partir del material original (por ejemplo, una traducción), debe distribuir su contribución bajo esta misma licencia del original.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Aceptado 2019-03-29
Publicado 2021-05-09
- Resumen 192
- PDF 68