La colaboración escuela-familia: un estudio de campo

Autores/as

  • Ana Sánchez Villalva
  • Antonio Romero Muñoz

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1997.i33.06

Resumen

La colaboración escuela-familia en los primeros niveles educativos, se considera, desde distintos ámbitos, no sólo conveniente sino necesaria. Esta colaboración debe estar basada en el conocimiento mutuo en cuanto a necesidades, expectativas, posibilidades e intereses de ambos contextos, paso inicial necesario para el deseable consenso. Este trabajo basado en un estudio de campo a nivel local, intenta ofrecer a los educadores de estos niveles un primer acercamiento al estado de la cuestión y a la tez una sobre las vías de colaboración que pudieran abrirse.

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Citas

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Sánchez Villalva, A., & Romero Muñoz, A. (2021). La colaboración escuela-familia: un estudio de campo. Investigación En La Escuela, (33), 59–66. https://doi.org/10.12795/IE.1997.i33.06
Recibido 2019-02-07
Aceptado 2019-02-07
Publicado 2021-05-07