El desarrollo de un proceso de investigación-acción para el desarrollo profesional docente. Algunas reflexiones sobre una experiencia de animación a la lectura en Primaria
DOI:
https://doi.org/10.12795/IE.2013.i79.06Resumen
En el artículo se enfatiza en el potencial que ha tenido el desarrollo de un proceso de investigación-acción en la mejora profesional docente de la autora a raíz del examen minucioso de una práctica escolar de animación a la lectura en un centro de educación Primaria. En el grueso del texto se muestra cómo a través de la coordinación de un Club de Lectura en un centro público se ha gestado la planificación, acción y reflexión sobre la acción docente desarrollada a lo largo del curso académico 2009-2010 y qué problemas se han identificado, cómo se han abordando para tratar de superarlos, qué reflexiones e innovaciones se han producido, qué aprendizajes se han desarrollado, etc. con la ilusión que sólo puede ponerle quien siente pasión por la enseñanza.Descargas
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Aceptado 2018-11-20
Publicado 2013-04-01
- Resumen 262
- PDF 130