Las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Secundaria

Autores/as

  • Rafael Moreno Tena

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2014.i82.07

Resumen

Este artículo expone el trabajo de investigación del autor, a lo largo del curso 2009/2010, sobre los procesos de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la Educación Secundaria. Analiza el estado de la cuestión desde el punto de vista académico, realiza una aproximación al papel que actualmente desempeña la Universidad, explora la oferta formativa inicial y permanente a la que tiene acceso el profesorado, establece referencias con países del entorno europeo y se acerca a los procesos de aplicación e interacción con el alumnado en el área específica de Ciencias Sociales.

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Publicado

2014-04-01

Cómo citar

Moreno Tena, R. (2014). Las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Secundaria. Investigación En La Escuela, (82), 87–98. https://doi.org/10.12795/IE.2014.i82.07